viernes, 12 de febrero de 2010

Valoraciones Valeria

The jamacuscos : 10
Le he puesto esta nota porque esta historia me ha gustado mucho por que trata de reflejar como a veces cosas que creemos que no nos interesan , si hacemos un poco de esfuerzo podemos llegar a comprender las i que nos guste como en el caso de Elisa que no le gustaba la lectura y descubrió un mundo de fantasía. Esto me recuerda a un dicho que casi siempre suelo oir o lo digo yo misma que es el siguiente " las apariencias engañan ".

La VeRdAdErA hIsToRiA dE sCoBy-DoO : 6,5
Le he puesto esta nota porque esta historia no me ha gustado mucho , porque de alguna manera han reflejado las historias de Scooby Doo . No me parece que se lo hayan trabajo mucho , ya que también la historia no está bien organizada y hay veces en las que se comen palabras y no entienda la historia .

La historia de Timy Otul : 7
Le he puesto esta nota porque esta historia es interesante pero me he dado cuenta que han copiado un poco un capitulo de los Simpson . La historia esta bien escrita y ordenada , lo único malo es que salen fragmentos de un capitulo de los Simpson .

El Drac de la pluja : 7,5
Le he puesto esta nota porque esta historia es interesante , pero al final cuesta seguir leyéndola , aunque las ideas de la historia están bien claras y para mi a pesar de todo esta bien argumentadas .

P12 Google Docs : 4
Le he dado está nota a esta historia no me ha gustado mucho porque no se ha hecho lo que el profesor ha pedido . También por que el tema no es muy apasionante si no te gusta o si no lo entiendes . Y personal mene no he entendido muchas cosas y también que el tema de las consolas , videojuegos , etc.... no me interesa mucho .

Una noche fría : 9
Le doy esta nota porque esta historia me ha gustado porque está bien argumentada y tienen muy claro lo que han escrito y también me ha gustado porque están bien ordenadas .

Perry, el ornitorrinco : 6,5
Le he dado esta nota porque esta historia estaba bien escrita y argumentada , pero me parece que al final de la historia se cansaron de escribir y pusieron lo primero que les vino a la cabeza al menos eso me parece a mi .

Agustin (L) Devora Meltrozo : 9,5
Le he puesto esta nota porque esta historia me ha gustado esta bien escrita y explica todo con toda caridad , y da la impresión que tienen ideas muy claras .

Pederastaa!! : 8,5
Le doy esta nota porque esta historia al principio no me gusto pero luego cuando empecé a leer lo entendí y me pareció una historia muy original ya que es diferente a todas las otras historias .

Un Profesor Rebelde : 10
Le doy esta nota porque esta historia me ha gustado mucho y al leerla me he reido y divertido porque esta bien escrita al principio y esta muy claro todo lo que pasa al final .

1 comentario:

  1. No hemos hecho lo que nos ha mandado el profesor porqué ya nos habiamos anticipado...
    ademas la notici esta bastante bien no tiene flatas ni incorreciones.
    Att: FAMinformatica

    ResponderEliminar